Frenos
Frenos
¿Notas que los frenos de tu vehículo no van como siempre? ¿Te cuesta frenar más de lo habitual? Puede que sea el momento adecuado para traer tu coche a AVILAUTO y hacer una revisión de los frenos. Recuerda que tu seguridad siempre es lo primero.
Las pastillas de freno, las zapatas y los discos de freno son unas partes de tu vehículo que se desgastan con el uso continuado de tu coche. Tanto si es un problema evidente o muy leve, lo mejor es que lo dejes en manos de un mecánico con experiencia para hacer una revisión y análisis completo de su estado.
Los indicadores más habituales de que los frenos no marchan correctamente suelen ser los siguientes: el indicador de frenos está activado, el freno de mano falla, el recorrido del pedal está más duro o suave de lo habitual, en el momento de la frenada el coche se desvía lentamente, escuchas ruidos o chirridos al frenar…
Si estás viviendo en primera persona alguna de estas situaciones, no esperes más y pide cita en AVILAUTO. Analizaremos tu sistema de frenado y las piezas que lo componen. Como siempre con el mejor precio entre los talleres de coches en Avilés.